i

El arte de la forja Japonesa

Las técnicas de corte en Japón constituyen un arte en si misma. La cuchilleria japonesa ha destacado desde tiempos inmemorial por sus bellas formas funcionales, capaces de realizar los cortes mas precisos.

 

Ahora la antigua tecnica nacida de la maestria de la forja de las espadas samuráis japoneses, es  adaptada y empleada para fabricar los cuchillos de cocina más precisos, resistentes y finos.

 

La creciente internacionalización de la cocina japonesa y de fusión ha dado lugar a la creación de nuevos cuchillos para la cocina gourmet y profesional, mezcla de clásicos consagrados con lo moderno.

Seki Magoroku

La popular serie “Seki Magoroku” de KAI fue nombrada como un legendario forjador de espadas. Cuando el gobierno Meiji prohibió las espadas en favor de la modernización, los samurái se vieron forzados a disolverse. Sin embargo, el espíritu de la fabricación de espadas fue pasado a futuras generaciones en la producción de cuchillos de calidad.

 

Seki Magoroku es una serie de cuchillos de chef de robusto acero inoxidable con características típicamente japonesas. Esta serie, que presenta una hoja pulidade gran brillo, abarca hojas afiladas tanto por un solo lado como por ambos lados,cuyo denominador común es su afilado y funcionalidad estables y equilibrados.

 

VER MÁS

Cuchillos Global

Los cuchillos Global son usados por cocineros profesionales y son una opción excelente para el cocinero casero. Las tres características más

innovadoras son su filo, su equilibrio y construcción en acero inoxidable.

 

La característica más importante de cualquier cuchillo es su filo, y el filo de los cuchillos Global es  su característica principal. Las láminas filas de los cuchillos Global son forjadas, templadas a un Rockwell de C56°- 58° y se afilan en ángulos rectos en ambos lados de la lámina creando un cuchillo dramáticamente más filo y que permanecerá afilado por largo tiempo.

3239247061

 

CONTACTO

DIRECCIÓN

SIGUENOS EN:

santokumexico@gmail.com

(993) 309 4979

Simon Sarlat 403 altos, Villahermosa Tab. C.P. 86000

www.santokumx.com  2017